Comenzó la intervención en el puente de Avenida Colón | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:17hs
Olavarría
°

Comenzó la intervención en el puente de Avenida Colón

La intervención artística se realiza en el marco del 150 Aniversario de nuestra ciudad en conjunto con la fundación “Pinta Argentina”, pretenden realizarla durante este mes.

 

 

Tal como lo anticipó Infoeme días atrás, en el marco del 150º Aniversario de Olavarría, la Fundación Pinta Argentina se encuentra desarrollando el proyecto de intervención del puente de avenida Colón, que destaca nuestra identidad y características culturales como olavarrienses.

 

Este viernes ya pudo observarse que a la altura de avenida Pringles el puente ya presenta un colorido que seguramente llama la atención de los transeúntes.

 

“Puentes” es un proyecto basado en técnicas de un artista de proyección internacional y que a nivel local será implementado por la ONG Pinta Argentina, resaltando los valores de solidaridad, cultura, sinergia, oportunidad, comunidad e inclusión, que nos distinguen a los olavarrienses.

 

Según informaron, la intervención se realizará durante el mes de octubre y consiste en la unión de distintas ramas del arte, con la implementación de técnicas de muralismo, arte geométrico, dibujo a gran escala y diseño urbano.

 

Previamente se llevaron a cabo las tareas de limpieza y pintura de laterales, columnas y paredes del puente, para la posterior proyección del boceto del mural. En total, se pintarán ocho fachadas que serán los puntos de sinergia con el puente y se invita toda la comunidad educativa y en general a participar de esta actividad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.