Galli y funcionarios de educación en la Escuela Nº 60

El intendente recorrió las instalaciones tras las obras de refacción en el colegio primario. Lo hizo junto al subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano.

Jueves, 05 de octubre de 2017 a las 12:26

Por Redacción


 

 

El intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Educación de la Provincia, Sergio Siciliano, encabezaron este jueves por la mañana una recorrida por las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 60 junto a funcionarios, concejales y autoridades educativas.

 

La obra comprendió la reparación de cubierta, recambio de carpinterías, cielorrasos e instalación eléctrica del establecimiento y finalizó en los últimos días tras los reclamos de la comunidad educativa ante la crítica situación edilicia que afectó a la institución.

 

“Sabemos que tuvieron que trasladarse a otro lugar y no queremos que pasen estas cosas. Todavía queda mucho por hacer pero tenemos una escuela hoy con el techo terminado. Agradezco a las madres que vinieron a limpiar y pusieron una garra tremenda para poder mudarse” expresó ante los presentes.