El Federal de Maxivóley finalizó con tres nuevos campeones | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría
13°

El Federal de Maxivóley finalizó con tres nuevos campeones

La competencia que estuvo organizada de forma conjunta entre Racing y Estudiantes finalizó el pasado domingo en las 3 categorías en las que se disputó.

En los gimnasios que ambos clubes disponen, se llevó a cabo la segunda edición del Torneo Federal que dejó como ganadores a Club 5000 y Estudiantes en la rama femenina y a PERO en Caballeros.

 

Más de 20 equipos se acercaron hasta Olavarría para participar, durante el transcurso del fin de semana,  del Torneo Federal de Vóley que organizaron dos de los clubes locales.

 

En la categoría más de 30 femenino, el equipo ganador fue Club 5000 de La Pampa, seguido de Junín Vóley e Independiente de Chivilcoy. Mientras que en la restante, Estudiantes logró subirse a lo más alto del podio y estuvo acompañado por Unión y Progreso de Tandil y Suárez Vóley.

 

En la única categoría que se disputó en la rama Masculino, PERO de Capital Federal fue el ganador al derrotar en la final a Racing. Fue tercero, otro de los clubes locales que dijo presente, Mariano Moreno.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.