Pezzucchi hizo podio y recuperó la punta del torneo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:28hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría

Pezzucchi hizo podio y recuperó la punta del torneo

El piloto olavarriense revirtió un fin de semana complicado y terminó subiéndose al último escalón del podio. Sumó puntos importantes y ahora comparte la cima del campeonato junto a Valentín Aguirre, ganador de hoy. 

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El décimo tercer compromiso del TC Pista se disputó este domingo en el autódromo de Toay, en la provincia de la Pampa, y las Dodge fueron las grandes protagonistas, sobre todo la de Valentín Aguirre, que se impuso de punta a punta sin mayores inconvenientes y consiguió su tercer triunfo en lo que va del año. El piloto del JP fue contundente y se llevó un triunfo valioso que lo pone en la cima de la “Copa de Plata” de la categoría.

 

Nicolás Pezzucchi pudo revertir un fin de semana que no comenzó de la mejor manera, y luego de una gran final pudo acceder al podio y sumar puntos importantes para igualar la línea de Aguirre en lo más alto.

 

Rápidamente comenzó a avanzar y se ubicó sexto, ahí comenzó una entretenida lucha con Jonathan Vázquez y Joel Gassman, a los cuales logró superar luego de mucho batallar. A pesar de la lucha, se acercó a Gastón Ferrante, el tercero de la competencia, y Nico no se conformó, por lo que fue en busca del podio. Aprovechó un leve roce entre quienes lo antecedían para superarlos y alcanzar la tercera colocación, sumando puntos clave, tanto que empatan en la cima con Aguirre.

 

Pezzucchi y Aguirre están igualados con 119; lo siguen Pablo Costanzo con 114.5 y Juan Cruz Benvenuto 113. Marcos Muchiut, que llegó como líder a esta presentación, cayó al quinto lugar con 103. Marcelo Agrelo tiene 99.5; Federico Pérez 96; Joel Gassmann 96; Nicolás Trosset 88; Luciano Ventricelli 79; Juan Tomás Catalán Magni 73.5 y Elio Craparo con 73. Los doce protagonistas apretados y con chancees de pelear por la Copa de Plata. Quedan dos fechas y la próxima será el 19 de noviembre en Comodoro Rivadavia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.