Llega el tradicional baile de Talleres Protegidos

El festejo tendrá lugar el viernes 3 de noviembre de 21 a 00 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. La entrada tiene un valor de $10 y la animación y buena música corre por cuenta de "Dulce Morena".

 

El viernes 3 de noviembre se realizará el tradicional baile de Talleres Protegidos en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicada en España y avenida Sarmiento.

 

El evento comenzará a las 21 horas y se extenderá hasta las 00 horas.  La entrada tiene un valor de $10 y la animación y buena música corre por cuenta de "Dulce Morena” y habrá una novedosa sorpresa para todos.

 

De la celebración participan los operarios de Talleres Protegidos e invitan a que los acompañen los amigos de las escuelas especiales y otros Talleres; sumándose para integrarse al gran baile, familiares, amigos y todos los que se integran para pasar una linda y ruidosa fiesta, donde reina la alegría y las ganas de divertirse.

 

Siempre funciona una cantina bien atendida, con precios económicos en las tradicionales empanadas, pizzas y pastelitos o bien pueden llevar su equipo de mate y la merienda que deseen (dulce ó salada) para pasarla bien en familia.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA