“Le tengo mucha fe a la marca en La Pampa” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:00hs
Olavarría

“Le tengo mucha fe a la marca en La Pampa”

Nicolás Pezzucchi aguarda esperanzado el compromiso de este fin de semana en el TC Pista. Luego del mal paso por Rafaela, donde perdió la punta del certamen, ya se encuentra instalado en Toay, escenario de la 13º fecha del campeonato.

Foto: Andrés Arouxet

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Tres fechas restan para la finalización del campeonato del TC Pista, en donde Nicolás Pezzucchi es uno de los candidatos al título. La Pampa ya recibió a todos los protagonistas que aguardan por salir a pista este viernes; luego vendrá Comodoro Rivadavia el 19 de Noviembre y el premio coronación que será en La Plata el 10 de Diciembre.

 

De cara a la definición, en estas tres últimas fechas que restan, el piloto olavarriense dialogó con Puesta a Punto y se mostró confiado en cuanto a el funcionamiento del Dodge que alista el UR Racing en estos último tres escenarios.

 

“En Rafaela sabíamos que nos iba a costar, y la verdad que se complicó más de la cuenta, ahora nos queda La Pampa, Comodoro y La Plata, en las dos primeras sabemos que, en condiciones normales, vamos a ser candidatos. En La Plata también podemos funcionar bien, aunque creo que los equipos que tienen pilotos en el TC Mouras y que están pelean el campeonato con nosotros pueden tener algo más de desarrollo”.

 

Nicolás encara una definición de campeonato con una mochila repleta de experiencia y también con la tranquilidad que le da haberse coronado en esta misma categoría en el 2013. “La verdad que estoy muy tranquilo, más allá de la experiencia de haber conseguido el título de la categoría, lo que más tranquilidad nos da es el hecho de saber que el objetivo ya está cumplido. Nosotros encaramos esta temporada con la idea de ser protagonista y lo cumplimos, pudimos ganar dos carreras y estamos peleando el campeonato, obvio que vamos a dar pelea hasta el final, pero el objetivo del año está cumplido”.

 

Pezzucchi asegura también que el campeonato está muy duro y que son varios los candidatos. “Fue un año muy parejo, fiajte que sólo tres protagonistas de los doce que están en la Copa no pudieron ganar, y el resto ganaron todos. Muchiut era un gran candidato y todavía no había ganado hasta Rafaela, y ahora es uno de los que tiene muchas chances. Los seis o siete primeros del torneo tienen firmes posibilidades, nosotros estamos para dar pelea y en La Pampa le tengo mucha fe a la Dodge”.

 

“Esperemos poder funcionar bien, a priori creo que va a ser así, aunque la realidad se ve el viernes cuando pones el auto en pista, pero estamos confiados. A Rafaela llegamos con lo justo después de tener que recuperar el auto del golpe en La Pedrera, así que ahora llegamos mejor. También respecto al motor, ya que Fabián estuvo trabajando en algunos desarrollos en los cilindros que funcionaron bien y estaba contento, esperemos volver con un gran resultado”.

    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.