Pasó el Torneo de los Miércoles y llega un Memorial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:05hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:05hs
Olavarría
°

Pasó el Torneo de los Miércoles y llega un Memorial

Como es habitual para los golfistas, pasó por los links del Club Estudiantes, un nuevo Torneo de los Miércoles mientras se preparan para disputar el Memorial “Horacio Aramburu Lanari”.

El pasado miércoles se disputó en Estudiantes el tradicional torneo y el próximo sábado 14 se disputará un Memorial denominado Horacio Aramburu Lanari , un Medal Play de 18 hoyos.

En el Torneo de los Miércoles, en las dos categorías que se disputó, los ganadores fueron Mosescu y Palacios en un Medal Play de 9 hoyos.

Adolfo Mosescu se quedó con la conquista en hasta 13 de hándicap con 38 golpes luego del desempate automático con Raúl Bidé.

En la categoría restante, de 14 al máximo, Fabián Palacios se impuso con 31.5 golpes, siendo segundo Pablo Coria con 33.

Por otro lado, en el Club Estudiantes se desarrollará un Memorial para las categorías Scracht, hasta 9 de hándicap, de 10 a 16 y de 17 al máximo; mientras que además habrá un espacio para no matriculados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.