Delegada contradice a Eduardo Rodríguez: “Yo dije exactamente todo lo contrario” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
24°

Delegada contradice a Eduardo Rodríguez: “Yo dije exactamente todo lo contrario”

Valeria Millia Delegada de la localidad Loma Negra dialogó con Infoeme y tomó distancia al referirse a los dichos del candidato a Concejal por el eseverrismo tras su visita al Centro Madre Teresa de Calcuta, quien aseguró: “Galli promovió la elección de delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo”.

En las últimas horas y tras su visita al Centro Madre Teresa de Calcuta en Loma Negra, Eduardo Rodríguez se refirió a la elección de delegados en las localidades asegurando que “Galli promovió la elección de Delegados, pero ahora los dejó sin recursos ni apoyo”.

 

“Los Delegados Municipales carecen de recursos humanos y económicos para atender cuestiones básicas como es el mantenimiento de calles, espacios públicos y en materia de salud” agregaba el primer candidato a concejal por el eseverrismo, en el marco de su recorrida. 

 

En ese sentido, la delegada de Loma Negra, Valeria Millia dialogó con Infoeme y resaltó: “Me sorprendió cuando vi la nota porque desde el Centro nos comunicaron a los integrantes que nos iba a visitar Eduardo Rodríguez y obviamente dijimos que lo íbamos a acompañar, porque siempre la política de la comisión y del centro mismo en sí fue dejar las puertas abiertas para que todos los vecinos, independientemente de la ideología o tinte del partido político, pudieran conocer cuál es nuestro trabajo. Nosotros obviamente aceptamos que venga Eduardo como en su momento vino Santellán o Cenizo”. 

 

Al momento de referirse al comunicado difundido por el espacio político que encabeza Rodríguez, Millia aclaró: “Yo participé como integrante de la comisión y la nota hacía referencia a esa visita, donde le contamos cuáles eran nuestras actividades actuales y cuáles son nuestros proyectos a futuro, porque nuestros objetivos no terminan en el hogar”. Al tiempo que precisó: “Cuando hoy vi el titular me pareció desacertado, una falta de correspondencia entre la nota y el título. Es más, cuando charlamos acerca de mi labor como delegada, uno de los chicos que lo acompañaba a él (Rodríguez) consultó si estuvo bueno o no que se eligieran a los delegados y yo respondí que aplaudo a la decisión del intendente, que las localidades puedan elegir a sus representantes y nosotros somos los representantes del intendente en cada una de ellas y espero que esto sea gradual en cuanto a las tomas de decisiones”. 

 

“Se terminó tergiversando en la nota con el título acompañado de la foto y yo dije exactamente todo lo contrario. Tengo bien en claro que soy funcionaria del intendente y acompaño a la gestión, tengo diálogo permanente porque debo interactuar a diario. Esto me apenó muchísimo”. 

 

“Fue un comentario que él hizo, yo dije que los recursos llegan, cuesta pero terminan llegando” finalizó la Delegada. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.