Entrega de subsidios a clubes de fútbol

Entrega de subsidios a clubes de fútbol

Será la segunda de las tres programadas para este año. En total se destinarán 726 mil pesos entre once instituciones.

La subsecretaria de Deporte y Turismo informa a los clubes afiliados a la Liga de Fútbol que ya pueden retirar la segunda entrega del subsidio que se otorgó este año.


Para acceder a este beneficio las instituciones deberán rendir la primera cuota, que le fuera entregada en el mes de julio pasado. Una vez realizado dicho trámite, accederán a la segunda.


La rendición se realiza en la Tesorería Municipal, ubicada en el primer piso del Palacio Belgrano, en el horario de 7 a 13 horas.


El subsecretario de Deporte y Turismo Eduardo Galli, señaló que "poder brindarle esta ayuda es de vital importancia para las instituciones que cumplen un rol social y deportivo. Realizar una inversión de $726.000 es un orgullo, porque sabemos que es dinero bien invertido por el bien de los chicos y de los clubes".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias