Domingo 17 de Octubre 2021 - 1:26hs
12°
Domingo 17 de Octubre 2021 - 1:26hs
Olavarría
12°

Vacaciones de invierno: opciones para este sábado

Teatro Municipal

Sábado 30 de julio, 21:30 horas - Los Inti presentan "Volver a Soñar"

Por ustedes, por nosotros...

Por todas las noches juntos.

Porque los sueños nos hacen volar y llegar bien alto.

Volvemos para..."Volver a soñar"

Entradas: Plateas $ 205 – Pullman: $ 155

Museo de las Ciencias

Habrá actividades y talleres para toda la familia, que requieren previa inscripción.

"La huerta en tu cocina"

Con materiales reciclados orgánicos e inorgánicos construimos una pequeña huerta para la cocina cotidiana. Los miércoles de vacaciones de invierno de 15 a 16 horas.

"Detectives en el laboratorio"

Es una actividad donde los niños podrán jugar a generar y reconocer pequeñas evidencias, como detección de huellas digitales, asumiendo el rol de detectives. Destinado a niños de 7 a 10 años. Será los martes de 15 a 16 horas.

"Sábados de ajedrez"

El ajedrez es una herramienta que enseña a pensar y transmite valores. Todos los sábados de 16 a 18 horas.

Museo Hnos. Emiliozzi

Continúa la exposición estética de autos antiguos de la década del 1900 -1970. Los horarios para visitar el Museo son de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, también sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Puro Pelo en Olavarría

Del 17 de julio al 28 de agosto en el Museo Municipal Dámaso Arce. Una muestra para todo público que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores.

Autódromo Hermanos Emiliozzi

Durante la jornada de este viernes, sábado y domingo se llevará a cabo otra fecha del campeonato TC Pista Mouras y TC Mouras. Las entradas se podrán adquirir en el Autodromo por un valor de 300 pesos boxes y 150 pesos generales

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.