El aumento para jubilados municipales se haría efectivo en agosto | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:01hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:01hs
Olavarría
23°

El aumento para jubilados municipales se haría efectivo en agosto

Foto archivo José Musarra

La Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales dio a conocer un comunicado donde informó sobre la situación del pago de sueldos con la nueva escala salarial tras el acuerdo alcanzado por los trabajadores activos y el Ejecutivo local.

Tras una serie de reuniones y comunicaciones entre el titular de la institución, José Musarra, autoridades del Instituto de Previsión Social de la Provincia y con el intendente Ezequiel Galli se informó que el pago con el incremento se haría efectivo en agosto.

Según la nota, en la última comunicación con autoridades del IPS se informó que la nueva escala salarial "había registrado su entrada en la respectiva dependencia el día 14 de Julio" y, dadas las formalidades del caso, "dicho pago quedaba postergado para con los haberes del mes de Agosto".

El pago previsto para el próximo mes incluiría un retroactivo para los meses de mayo, junio y julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.