Comienza un viernes cargado de actividad en Olavarría | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría
13°

Comienza un viernes cargado de actividad en Olavarría

Este viernes llega con una variada agenda de actividades e Infoeme te informa cada una de ellas para tener en cuenta.

Inaugurará la Muestra #49 en el Centro Cultural Municipal "San José"

En las salas se expondrá la 26° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y las imágenes de 12 fotoperiodistas locales.

La muestra anual de fotoperiodismo argentino, del período 2014, es la más importante que se organiza en nuestro país y en la región. Más de 300 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

Los clásicos de Virus en la voz de Marcelo Moura

El músico argentino se presentará el viernes 15 en la sala del Teatro Municipal.

Repasará muchos de los clásicos de la banda que fuera liderada por su hermano Federico y algunas canciones de su reciente primer trabajo solista: "Disculpen la demoura". Junto a él estará Claudio Pedreira, ex Can-Can.
Esta presentación será muy especial para los nostálgicos amantes del rock nacional, pues como artista invitado estará Claudio Pedreira (Voz de Can Can), quien adelantará canciones de "Crack", su segundo trabajo solista, además de interpretar algún que otro clásico de la legendaria banda olavarriense.

Las entradas tienen un valor de $205 plateas y $155 pullman.

Presentan informe sobre Derechos Sexuales y Reproductivos

Este viernes se llevará a cabo la presentación del Informe de situación sobre Derechos Sexuales y Reproductivos elaborado por los equipos de extensión PPEM - CHESIDA de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN

La presentación será desde las 08:00 hs. en la sede del Servicio Territorial Municipal Nº 4 ubicado en la calle Berutti entre Rufino Fal y Estrada.

El diagnóstico fue desarrollado, en al año 2015, por los equipos CheSida y Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM) de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.