Piden iluminación en la entrada al Barrio Eucaliptus | Infoeme
Miércoles 15 de Abril 2026 - 19:35hs
18°
Miércoles 15 de Abril 2026 - 19:35hs
Olavarría
18°

Piden iluminación en la entrada al Barrio Eucaliptus

El concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera y la agrupación política de la Escuela de Salud "René Favaloro" presentaron ante el HCD un proyecto de resolución para solicitar iluminación de la entrada del barrio Eucaliptus.

El pedido se basa en "reclamos de los vecinos por la escasa iluminación" que "ha provocado reiterados hechos delictivos" además "de una dificultad en la visibilidad para los automotores y en consecuencia riesgo de accidentes".

Mediante el proyecto que ingresó al Concejo Deliberante solicitan al Ejecutivo "la iluminación de la entrada del barrio que va desde Av. Dante y Torcuato Emiliozzi, incluyendo el área de sombra por debajo del puente homónimo, hasta la Colectora de Ruta 226 a la altura de calle Amparo Castro".

Compartirla

Notas Relacionadas