Detuvieron a dos personas por el hombre baleado, uno es hijo de la víctima | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:16hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
18°

Detuvieron a dos personas por el hombre baleado, uno es hijo de la víctima

Según informó la policía, durante la mañana de este viernes se realizó un allanamiento dispuesto por la Fiscal María Paula Serrano.

El mismo se desprende del hecho que se produjo esta madrugada cuando un hombre identificado como Santiago Ferrari denunció ser sorprendido en un departamento de Barrio Jardín.

Según contó la propia víctima, allí le habrían exigido dinero y ante la negativa lo subieron a un vehículo y lo llevaron hasta un descampado en Sierra Chica donde le efectuaron los disparos.

Los investigadores aseguran que existió relación entre los autores del hecho y el hijo del hombre que fue baleado.

El allanamiento, indica el parte policial, se realizó en una casa ubicada en Aguilar 855 y allí se procedió al secuestro de un par de zapatillas, 5 celulares de diferentes marcas, ropa de características similares a las descriptas por el propio Ferrari.

También informó personal policial que secuestró una motocicleta Zanella RX150 y un automóvil utilizado para el traslado un VW Gacel color gris, propiedad del morador de la casa allanada.

El informe de la policía detalla que dadas las pruebas recolectadas en la etapa de la Instrucción penal y certificada la connivencia entre el hijo de la víctima y los autores del ilícito, es que se procedió a la detención de Nicolás Ferrari (hijo de la víctima) y de Claudio Ezequiel Osetti.

De los trabajos realizados participó personal de la Comisaría Segunda juntamente con personal de la SUBDDI local.

Los detenidos quedaron procesados por el delito de "PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD, TENTATIVA DE HOMICIDIO Y ROBO AGRAVADO".

A su vez, indicaron que continúan con las investigaciones para dar con un tercer involucrado que ya habría sido identificado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.