Este fin de semana, "La Minga" en la Plaza del Centro | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:36hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 1:36hs
Olavarría

Este fin de semana, "La Minga" en la Plaza del Centro

Asimismo, durante la reunión también se trataron otros temas como la necesidad de contar con herramientas económicas de fortalecimiento a los emprendedores, y la planificación de la posible construcción de la Sala de Producción Emprendedora en el terreno que posee la entidad.

Robbiani además, informó sobre posibles líneas de acción futuras para fortalecer el Emprendedurismo olavarriense.

Desde "La Minga" renuevan el agradecimiento a los vecinos que se acercaron en cada Feria a comprar los productos, como así también el acompañamiento de las 10.000 firmas en apoyo a la feria en la plaza.

Finalmente resaltaron y agradecieron también el apoyo de todos los concejales quienes votaron afirmativamente para que la feria vuelva al centro.

EMPRENDEDORES

"Al comprar un producto hecho por manos Olavarrienses hacemos algo más que consumir: estamos ayudando a consolidar una economía que nos incluye a todos, y fortalecemos el desarrollo económico local de nuestra comunidad", dice el comunicado que se pudo ver en las redes sociales.

Y sigue, "la economía social promueve los lazos asociativos, es solidaria y fomenta los canales de comercialización. Los Emprendedores Sociales priorizan y eligen poder feriar en la Plaza del Centro ya que es un espacio sentido y necesario para la venta de sus productos y servicios", cierra el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas