Este fin de semana, "La Minga" en la Plaza del Centro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:28hs
Olavarría
24°

Este fin de semana, "La Minga" en la Plaza del Centro

Asimismo, durante la reunión también se trataron otros temas como la necesidad de contar con herramientas económicas de fortalecimiento a los emprendedores, y la planificación de la posible construcción de la Sala de Producción Emprendedora en el terreno que posee la entidad.

Robbiani además, informó sobre posibles líneas de acción futuras para fortalecer el Emprendedurismo olavarriense.

Desde "La Minga" renuevan el agradecimiento a los vecinos que se acercaron en cada Feria a comprar los productos, como así también el acompañamiento de las 10.000 firmas en apoyo a la feria en la plaza.

Finalmente resaltaron y agradecieron también el apoyo de todos los concejales quienes votaron afirmativamente para que la feria vuelva al centro.

EMPRENDEDORES

"Al comprar un producto hecho por manos Olavarrienses hacemos algo más que consumir: estamos ayudando a consolidar una economía que nos incluye a todos, y fortalecemos el desarrollo económico local de nuestra comunidad", dice el comunicado que se pudo ver en las redes sociales.

Y sigue, "la economía social promueve los lazos asociativos, es solidaria y fomenta los canales de comercialización. Los Emprendedores Sociales priorizan y eligen poder feriar en la Plaza del Centro ya que es un espacio sentido y necesario para la venta de sus productos y servicios", cierra el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.