Robo e internación: un menor en situación de riesgo | Infoeme
Viernes 09 de Enero 2026 - 6:22hs
11°
Viernes 09 de Enero 2026 - 6:22hs
Olavarría
11°

Robo e internación: un menor en situación de riesgo

El secuestro del vehículo -que se llevó a cabo en inmediaciones al Barrio Nicolás Avellaneda- estuvo a cargo de personal del Gabinete de Prevención Criminológico de Comisaría Segunda Olavarría.

Según se informa, se procedió al "secuestro de una Motocicleta, marca CORVEN, de color rojo, con la faltante de varios plásticos, la cual fuera sustraída el pasado 18 de febrero, en jurisdicción Comisaría Primera Olavarría, por lo que se instruyen actuaciones caratulada "SECUESTRO ACTIVO", con intervención de la UFI Nº 10 de nuestra ciudad".

El menor fue internado en un nosocomio local, "en virtud de ser un menor en situación de riesgo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.