Pudo ser una tragedia: una camioneta se metió en el living de una casa | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:45hs
Domingo 28 de Junio 2026 - 7:45hs
Olavarría

Pudo ser una tragedia: una camioneta se metió en el living de una casa

La camioneta que circulaba por calle Merlo, no pudo ser controlada por su conductor y se incrustó contra la pared del living.

Instantes antes del siniestro el dueño de la vivienda salió con su bebe para buscar a sus hijos a la escuela y pudo observar como la camioneta derribaba el frente de su casa.

La pared se desmoronó sobre el sector de la vivienda, donde generalmente, juegan los niños de la casa.

Compartirla

Notas Relacionadas