Iniciaron las clases pero el paro de auxiliares trae complicaciones | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
13°

Iniciaron las clases pero el paro de auxiliares trae complicaciones

Tras las negociaciones a contrarreloj con los gremios docentes, este lunes dieron inicio las clases en la Provincia de Buenos Aires, aunque un paro de estatales nucleados en ATE genera algunas complicaciones.

En Olavarría, los datos oficiales estiman que el nivel de acatamiento al paro de los estatales fue del 40% en el turno mañana. Asimismo se informó que no hubo suspensión de clases debido a la medida de fuerza.

Lo cierto es que docentes de algunos colegios debieron realizar tareas de auxiliares para garantizar que los chicos reciban el desayuno.

Las Escuelas especiales 503 y 504 no arrancaron las clases debido a las demoras en la finalización de la obra del nuevo edificio.

Durante el fin de semana, los maestros de los gremios mayoritarios de FEB y Suteba aceptaron la oferta salarial del 34,6 por ciento ofrecida por el Gobierno, algo que rechazó el sindicato moyanista Udocba, aunque por el momento no realizará medidas de fuerza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.