Argentina ganó y quedó en zona de repechaje | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:16hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:16hs
Olavarría
13°

Argentina ganó y quedó en zona de repechaje

Este martes la Selección Argentina marcó un contundente 3- 0 ante Colombia en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Lionel Messi, tuvo una actuación brillante y a su vez se hizo cargo del mal momento y encaminó al equipo al triunfo 3-0 sobre Colombia que lo posiciona en zona de repechaje a seis fechas del cierre de las Eliminatorias.

A los 9 minutos del inicio del partido, el 10 rompió el ángulo izquierdo del portero colombiano con un impecable tiro libre. Minutos después Messi asistió, amagó para un lado, salió para el otro y le puso la pelota en la cabeza a Lucas Pratto, quien la cruzó para el segundo grito.

La Selección de Colombia tuvo lo suyo durante los 45 iniciales, aunque nunca terminó de inquietar verdaderamente a Sergio Romero. Lo más peligroso fue por la vía aérea, con Radamel Falcao García ganándole por duplicado a Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, pero enviando la pelota por arriba del travesaño.

Colombia dejó casi por completo de atacar y recién a pocos minutos del cierre del partido llegó la cifra definitiva con un gol de Ángel Di María, pero propiedad de Messi.

Chile triunfó ante Uruguay y no le permitió a los de Bauza meterse en la zona de clasificación directa. Argentina está ubicada en zona de repechaje, sacándole tres puntosa su perseguidor Paraguay y al mismo nivel que los chilenos, que tienen mejor diferencia de gol.

La próxima fecha será en el país ante Chile, las visitas a Bolivia y Uruguay, para dejar la recta final ante Venezuela y Perú en casa, con el cierre ante Ecuador.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.