Lo apresaron tras una persecución policial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:19hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:19hs
Olavarría
15°

Lo apresaron tras una persecución policial

Un hombre de 39 años fue aprehendido durante la madrugada de este viernes tras una persecución policial que finalizó en avenida Pueyrredón y Alberdi.

Todo se inició tras un llamado de alerta desde el centro de monitoreo local que daba cuenta de una presunta agresión del sujeto a una mujer en la zona del centro.

Hasta el lugar acudió personal del Comando de Patrullas y la Comisaría Primera. En ese momento el sospechoso emprendió la fuga en un Chevrolet AVEO.

Tras una intensa persecución el hombre, identificado como Agustín Gavazza, fue apresado en avenida Pueyrredón y Alberdi, se informó mediante un parte de prensa.

Se iniciaron las actuaciones penales, por el delito de "Desobediencia", con injerencia de la UFI 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.