El Festival de Doma y Folclore ya confirmó nuevos artistas para la 14º edición | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:52hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:52hs
Olavarría
15°

El Festival de Doma y Folclore ya confirmó nuevos artistas para la 14º edición

Los Tekis. Fotos Prensa.

A poco más de un mes de terminado el Festival 2015; el equipo de producción que encabeza Ricardo Sosa, se encuentra trabajando en lo que será la edición número 14º.

En este 2016, el festival más importante de la provincia de Buenos Aires se desarrollará del 6 al 11 de diciembre.

Serán seis jornadas de pura fiesta que entremezclarán folclore, jineteadas y arte en Olavarría.

A partir del miércoles 7 el centro estará en el escenario Horacio Guarany, por donde pasarán los mejores artistas de la escena folclórica nacional.

El viernes 9, dará inicio la tradicional Jineteada con bastos y encimeras, coordinada por Alfredo Sotelo y con la participación de los jinetes más valientes de todo el país.

Hasta el momento, más de 25 artistas tienen asegurada su participación en la edición 14 del Festival.

Entre ellos, Belén Laurenz y Cabales (Revelación y Consagración de peñas); los locales Martín Barraza, Pancho Fuentes, Karina Béttiga y Claudio González; las nuevas voces Agustina Romero, Indios de Ahora y los ya consagrados Sonia Vega, Los Nogales, Leonardo Miranda, Carlos Cabral, Raúl Palma, Marcelo Miraglia, Yamila Cafrune, Abel Ivroud, Quebracho, Leandro Lovato, Canto 4, La Cantada y Los de Maza.

NÚMEROS PRINCIPALES CONFIRMADOS

Asimismo, cuatro de los números principales ya están confirmados: serán los encargados de cerrar las noches del festival Carlos Ramón Fernández, Los Huayra, el Chaqueño Palavecino y Los Tekis.

La rifa no está a la venta

Aún no están a la venta las rifas para esta nueva edición que volverá a reuniré a miles de personas en el centro de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.