Detienen a un hombre acusado de abusar de su nieta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:37hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:37hs
Olavarría
15°

Detienen a un hombre acusado de abusar de su nieta

Personal policial concretó este miércoles por la tarde la detención de un hombre de 63 años, acusado por abuso sexual de su nieta de ocho años.

El operativo tuvo lugar cerca de las 18:00 cuando los efectivos localizaron al hombre en calle Las Heras y Tierra del Fuego, en el barrio Villa Mailín.

Sobre el acusado recaía una orden de detención vigente desde el 2014 por el delito de "abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y convivencia".

El detenido, de quien no trascendió su identidad para proteger la integridad de la víctima, fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda y quedó a disposición de la fiscal del caso, Susana Alonso, quien tiene previsto tomarle declaración indagatoria en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.