Triatlón: la victoria se fue para Rauch | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:24hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:24hs
Olavarría
23°

Triatlón: la victoria se fue para Rauch

Pese al fin de semana largo y por lo tanto turístico, se hicieron presentes un gran némero de participantes en el tercer triatlón del CAVO en la Colonia San Miguel. El triunfo se lo llevó el hombre de Rauch Santiago Díaz, con un tiempo de 1h04m25s, seguido por su coterráneo Facundo Barberis, y Eduardo Mónaco de Mar del Plata.

Entre las Damas, el triunfo quedó nuevamente en manos de la atleta de Bolívar Silvina Arredondo con un tiempo de 1h24m50s, escoltada por la tandilense Alejandra Rodríguez y Marisa Poggi, una de las pioneras en los triatlones de Olavarría, que junto a Juan Vázquez, fueron los mejores locales.

Por otro lado, en Equipos el triunfo quedó para los más jóvenes en sumatoria de edades, integrado por dos rauchenses y un olavarriense. Se trata de Bernardo Ugarte, Fausto Palma y Dimer Vásquez.

Los próximos eventos del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría son el 8 de marzo la gran correcaminata de la Mujer en el Parque Helios Eseverri, el 13 del mismo mes una carrecaminata en conjunto con la Dirección de Deportes a las 20 horas, y finalmente el día 22 de marzo llega el tercer cross aventura La Isla - Salto de Piedras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.