Dos aprehendidos por comercialización de drogas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:42hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:42hs
Olavarría
23°

Dos aprehendidos por comercialización de drogas

Foto Prensa.

A raíz de una investigación llevada a cabo por personal de la Futura Dirección Distrital de Antinarcóticos de nuestra ciudad, se secuestraron plantas de marihuana, la misma procesada y lista para su comercialización; además de instrumentos para medir y fraccionar, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos para la investigación. Asimismo, dos personas oriundas de nuestra ciudad quedaron aprehendidas por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, a disposición de la justicia.

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos Un hombre y una mujer fueron aprehendidos, tras un allanamiento que se realizó en la tarde de este jueves en una vivienda de calle Chiclana y Merlo. En el lugar se secuestraron varias plantas de cannabis, marihuana en forma bagullos y compacta, fraccionada para la venta. También se halló cocaína manipulada para la venta, una balanza de precisión y elementos "de corte". Los efectivos encontraron también dinero en efectivo, que sería producto de la venta; teléfonos celulares, y demás elementos de interés para la investigación.

El operativo por presunta Infracción a la Ley 23.737, estuvo a cargo de la futura Dirección Distrital Antinarcóticos de Olavarría, instruido por la fiscalía de estupefacientes encabezada por el Dr. Cristian Urlézaga, dependiente de la Coordinadora de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul, con la colaboración de personal de la Jefatura Distrital y Seccional policial local. Fue el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de S.Sa. Villamarín Carlos quien libró la orden de allanamiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.