Adjudicación en Hauswagen | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:20hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:20hs
Olavarría
20°

Adjudicación en Hauswagen

Por primera vez en la ciudad de Olavarría se llevó a cabo, durante los días miércoles 14 y jueves 15 de octubre, un evento único y de alcance nacional: el acto de adjudicación de los planes de ahorro de Volkswagen Argentina.

El Concesionario Oficial Hauswagen de Olavarría, Azul y Las Flores, fue cede y anfitrión del acto n° 455 correspondiente al mes de Octubre en el cual se determinaron los ganadores por sorteo y licitación de todo el país.

Houswagen3

El Gerente de Planes de Ahorro, Matías Velazquez comentó: "para Hauswagen Olavarría es un placer enorme que Volskwagen Argentina nos haya elegido como sede en esta ocasión, ya que permitió que la gente de Olavarría y la zona pudiera presenciar en vivo su propia adjudicación".

Se trato de un momento único para toda la familia, y también hubo show en vivo a cargo del cantante local Adán Trimigliozzi, servicio de catering y sorteo de indumentaria, relojes y demás artículos relacionados con la marca.

Houswagen1

Se vivieron momentos de gran emoción por parte de los clientes. Una de las adjudicadas expreso "Hace dos años quería cumplirle el sueño a mi marido de tener una camioneta y gracias al plan de ahorro pudimos lograrlo."

Los resultados del acto n° 455 de Octubre se publicarán en el diario Clarín el próximo miércoles 21 de Octubre.

Houswagen

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.