Robaba mientras tenía salidas transitorias de Sierra Chica | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
13°

Robaba mientras tenía salidas transitorias de Sierra Chica

---------------------

Un peligroso delincuente que gozaba de salidas transitorias de Unidad 2 de la cárcel de Sierra Chica, fue detenido tras ser acusado de asaltar a ocho camioneros y a un establecimiento rural en la zona de la localidad de General Pringles, mientras disfrutaba del beneficio.

La investigación fue realizada por efectivos de la Sub DDI Coronel Suárez y la DDI Necochea

El hombre, de 50 años, identificado como Juan Mario Gerling, está acusado de asaltar a mano armada a camioneros en las rutas 51, 76, 3 y 228, entre las Sierras Bayas y la ciudad de Pringles.

Disfrutaba del beneficio de salidas transitorias por 36 horas para visitar a su familia, circunstancia que él aprovechaba para delinquir.

Según se informó, el sujeto tenía antecedentes por homicidio, secuestros, robos agravados por armas de guerra y extorsión. Además,fue integrante de una peligrosa banda denominada “Los Bin Laden”.

De acuerdo a los investigadores, el acusado, cuando salía de la cárcel de Sierra Chica, robaba a mano armada a conductores de camiones cuando éstos reducían sus velocidades en las rutas por un baden o un semáforo.

Por el mismo modus operandi y por las características físicas ofrecidas por las víctimas, se determinó que el sospechoso era un reconocido delincuente de la región.

Finalmente, tras un allanamiento policial, se lo detuvo en un domicilio de la ciudad de Pringles, en donde además se secuestró una pistola Browning calibre 9mm. con la numeración suprimida y objetos sustraídos a las chóferes asaltados.

Interviene en este hecho la Ayudantía Fiscal Descentralizada de General La Madrid.

Fuente: Diario Hoy

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.