Zona Pyme lanzará una revista para su aniversario

Por Redacción

-------------

A principios de junio y en el marco de su mes aniversario Zona Pyme lanzará un nuevo servicio destinado al sector empresarial zonal. Se trata de la publicación impresa de ZONA PYME, donde empresarios, comerciantes y profesionales podrán contar con información específica del sector como también conocer a las mejores empresas de servicios de Olavarría.

“En los tiempos que corren, la información se ha convertido en una herramienta excluyente para el crecimiento y rentabilidad empresarial. Zona Pyme gráfica es una publicación bimestral de distribución personalizada dirigida al sector empresarial zonal con el fin de brindarle información actual, capacitaciones, opiniones y artículos de interés que le permitan mantenerse actualizado”, sostuvo la Lic. Carina Balsa, responsable de la consultora.

El primer número contendrá notas relacionadas con formación gerencial y de planta, créditos, nuevos productos, tecnologías y servicios, actualizaciones impositivas y contables, opiniones y consejos de profesionales y especialistas nacionales e internacionales, marketing, RRHH, entre otros.

En su lanzamiento se distribuirán 1000 ejemplares en Olavarría y la región.

Para ser parte de esta propuesta o recibir mayor información podrán comunicarse al teléfono 419365 de 9 a 12 o de 16 a 19 horas, o vía mail a consultas@zpyme.com.ar; también a través del MSN zonapyme@hotmail.com y en la web: www.zpyme.com.ar.