A minutos de las ocho de la mañana se produjo un fuerte accidente que terminó con un joven hospitalizado tras chocar en su auto, un Peugeot 307, cuando circulaba a alta velocidad y en contramano.
El 307 chocó a un Peugeot 505 que transitaba por Urquiza hacia Colón, y producto de la colisión el primero se desvió directo al frente de un comercio de venta de materiales eléctricos que está ubicado en la esquina del lugar donde se produjo el accidente.
La casa de materiales eléctricos “Fase 3†tuvo, entre otras pérdidas, la rotura de la persiana de metal, mampostería, vidrios, puertas Blindex y mercadería del interior del local.
El joven que conducía el 307 fue asistido por el Dr. Oscar Briscioli, que es vecino del lugar, y trasladado al Hospital Municipal donde se informó que no sufrió heridas de gravedad.
