Una contundente victoria de Bataraz

Por Redacción

-----------
Estudiantes pisó fuerte en Balcarce y por una nueva fecha del Regional Pampeano B venció a Campo de Pato 31 a 10.

El equipo de Olavarria tuvo un gran juego en la ciudad de Balcarce y pudo lograr una contundente victoria con punto bonus gracias a dos trys de Luciano Allegre, uno de Francisco Tellechea, otro de Sebastián Álvarez, y uno de Juan Graciarena, más tres conversiones de este último.

El equipo de Fernando Reche impuso mucho dinamismo y tuvo un gran partido de los fowards, esto sumado a un gran orden defensivo. Además, el jugador bataraz Jose Muller tuvo una gran actuación, convirtiéndose en uno de los mejores del partido.

Sin dudas que se trata de una victoria importante, ya que lo deja a Estudiantes con muchas expectativas de cara al objetivo propuesto de quedar entre los dos primeros para la clasificación a la siguiente instancia.

Además, la categoría Intermedia albinegra también venció a Campo de Pato por un ajustado 31 a 29.

La M-15, a la final
Por la semifinal del Torneo Apertura Juvenil de la Uroba de la categoría, Estudiantes venció a Club Soruc en Chacabuco por 41 a 12. De esta manera, el albinegro es el nuevo finalista y definirá el certamen ante Saladillo. Vale recordar que el bata es el actual bicampeón en esta categoría.