Un interno de Sierra Chica fue premiado en un concurso literario de la Provincia

Por Redacción

-----------

Docentes y alumnos de los distintos niveles de la enseñanza, participaron en las categorías de poesía y ensayo, del certamen literario organizado por la Dirección General de Cultura y Educación. En la edición 2012 del concurso, un interno de Sierra Chica ganó el tercer puesto de una nueva categoría: Poesía en “Contexto Encierro”.

Se trata de Hugo Héctor Ponce Ledo, de la Unidad 38, quien tituló su obra “Alejo Albornoz”. Su docente de referencia para realizar el trabajo fue Marcela Videla.

En total participaron más de 3500 obras pertenecientes a educadores y estudiantes de distritos de gran parte del territorio provincial, que concursaron en las categorías de educación primaria, secundaria, adultos, superior y contextos de encierro.

El certamen tiene como premio general la edición de una antología por cada uno de los concursos donde se publicará la totalidad de los trabajos seleccionados y también se subirá al sitio web de la Dirección General de Cultura y Educación, el portal www.abc.gov.ar