Minutos antes de las 14:00, se produjo un choque en cadena que involucró a tres automóviles y una moto en el puente de Sarmiento y Brown.
El choque fue protagonizado por un Volkswagen Senda conducido por Horacio Rastrelle, una Moto Gilera 110 cc, y dos automóviles Peugeot 504, uno al mando de Sandra Miranda y el otro por Orfel Nápolis.
La mujer que conducía la motocicleta sufrió heridas leves.
Una motociclista sufrió un accidente al chocar con una camioneta
Cerca de las 13:00, una motociclista sufrió un accidente tras colisionar con una camioneta en Avenida Colón y 25 de Mayo.
El choque fue protagonizado por una motocicleta Scooter al mando de una mujer y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por José Luis Mazzeo.
Los dos vehículos que circulaban por Colón doblaron por calle 25 de Mayo y la camioneta encerró a la moto, lo que provocó la caída de la mujer.
