Este lunes se realizó el acto de egresados del Centro Especializado de Bachillerato para Adultos con Orientación en Salud Pública Número 27.
Emoción y alegría dominaron el encuentro donde se entregaron los títulos a la última promoción de la institución ya que fu su última camada de estudiantes.
El acto se concretó en la Escuela de Ciencias de la Salud. Fue encabezado por el director, Andrés Sabella, y se hicieron presentes autoridades de inspección.
El bachillerato nació hace 12 años para facilitar el acceso al estudio de los empleados de Salud Pública mediante un acuerdo entre el Municipio y la Dirección de Cultura y Educación. Se proyectó como ciclo cerrado, pero por la demanda hubo cuatro promociones.
