Segunda jornada del baby fútbol Eduardo “Topo” Draghi

Por Redacción

----

Barcelona en la categoría 2001/2 y Boca en la categoría 2003/4 se coronaron este domingo campeones del campeonato de baby fútbol Eduardo “Topo” Draghi organizado por el Club Social y Deportivo Loma Negra.

Con la presencia de gran cantidad de niños y familiares se formaron cuatro equipos en cada categoría. En 2001-2002 (a cargo de Fabricio Cecarelli) se consa Barcelona (integrado por Schamberger, Haas, Pallero, Lemos, Siebenahar A. y Villamayor.)

Segundo Inter (Effogia, Suárez, Lindner, Tevez, Báez y Maldonado); terceros Real Madrid (Paulo, Ceccarelli, Rivas, Siebenhar, López y Fernández) y cuarto Milan (Becker, Guzmán, Senger, Dume , Doni y Gómez).

Boca Juniors (integrado por Sánchez E. Sánchez B, Milía, Schantl, Lopreite y Llanos) ganó el certamen categoría 2003-2004 (a cargo de Carlos Díaz Pérez e Ismael Praiz). Segundos Independiente (Mendía, Tévez, Morgado, Benítez, Tinta y Pineda).

Tercero Racing (Soler, Ríos, Coronel, Bustamante, Tinta y Rodríguez) y Cuarto River Plate (Dume, Aller, Carosella, Moncany, Lindner y Brisa).



La jornada termino con un encuentro de veteranos donde se enfrentaron cuerpo técnico ante dirigentes del fútbol menor, con una goleada de 3 a 0 a favor del equipo de Cuerpo Técnico que fue dirigido por Eduardo “Topo” Draghi.

La continuidad de este baby fútbol será sábado 28 y domingo 29 de julio, para no superponerse con la carrera de Turismo de Carretera en Olavarría.