Personal de Patrulla Rural aprehendió a tres personas mayores acusadas de lesiones infraganti delito alrededor de las 17:00 del jueves en Ituzaingo al 100.
Todos agredían a un joven de nombre Gustavo Javier Dumrauf, de 30 años, mediante golpes de puño, patadas y un palo de madera, se detalló desde Patrulla Rural.
Dumrauf fue derivado al Hospital y se determinó que sufrió lesiones de carácter leves. Los agresores quedaron aprehendidos a disposición de la Fiscalía.
Por otro lado, en horas de noche personal de Patrulla Rural interceptó una camioneta Rastrojero en avenida Alberdi prolongación Norte, sector rural de Sierra Chica. Llegaron a raíz de llamado telefónico que daba cuenta de la presencia de cazadores.
En el lugar, se labraron actuaciones por caza furtiva con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia y las liebres fueron secuestradas.
Finalmente, desde la dependencia policial se informó que el día miércoles en horas de la tarde se labró una contravención a una mujer de apellido Silva, propietaria de animales vacunos. El caso se registró en camino Frontera Sur y Rivadavia, donde los policías fueron convocados por vecinos y constataron “animales invasores y daño en propiedadâ€, se detalló.
Por la contravención se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios y, además, se inició una causa por daño y desobediencia, con intervención unidad fiscal de turno.
