Se viene la fiesta del Camping en Colonia San Miguel

Por Redacción

--------------
Del viernes al domingo se llevará a cabo la tradicional Fiesta Provincial del Camping en el balneario de Colonia San Miguel. Se presentaran bandas de rock en vivo, habrá actividades recreativas para toda la familia y se elegirá la reina. Para el cierre se habrá un gran baile popular.

“Como ocurre en cada edición, miles de personas disfrutarán en un una alternativa de descanso, desarrollo y diversión, con servicios de calidad y calidez en un lugar ecológico, natural y único de manera que quien acceda al predio se sienta en un ambiente relajado, armonioso y seguro”, destacaron los organizadores.

Además agregaron que por segundo año consecutivo la fiesta se desarrollará bajo la premisa de 0% alcohol, que adhiere a distintas iniciativas apuntadas a concientizar a la comunidad sobre las consecuencias del consumo de alcohol. No se puede ingresar ni consumir este tipo de bebidas dentro del predio.

Por otro lado, se informó que durante la fiesta los asistentes disfrutarán de los siguientes servicios: amplios espacios para armado de carpas o estacionamiento de casillas rodantes, sanitarios con ducha de agua caliente, luz y agua potable en todo el predio, mesas y fogones (recomiendan llevar parrillas), servicio de emergencias médicas en el predio, guardavidas en horarios establecidos y seguridad permanente.

Como es típico habrá servicio de proveeduría, barra de licuados y batidos, venta de chorizos y carne asada, paseos acuáticos (bicicletas, kayaks, canoas), inflables y bungee jumpig.

Por mayor información y/o contacto comunicarse a los teléfonos (02284) 15662602 o 15357067. También por correo electrónico a balneariocoloniasanmiguel@gmail.com

Programa

Viernes 27:
- Recepción de acampantes.
- Actividades recreativas para grandes y chicos.
- Bandas de rock en vivo: “Eclipse Mental” y “Singulares Rock”.

Sábado 28:
- Actividades recreativas para grandes y chicos.
- Bandas en vivo: “Vinilus Rock” y “Déjà vu” (rock). “Evasores” (música popular para bailar).

Domingo 29:
- Actividades recreativas.
- Elección de la reina.
- Baile popular con la actuación de “Oronegro”.
- Cierre de la fiesta.