En los próximos días comenzarán las obras de reforma de la Plaza Fassina, ubicada entre las calles Laprida, Deán Funes, Hornos y Bolívar.
Según informaron desde la Municipalidad, los trabajos comprenderán: sobre la calle Laprida el área de juegos para niños y en la parte central de la plaza, el sector del monumento a Pablo Fassina. La base se modificará materializando allí una escalinata.
Al mismo tiempo se plantarán nuevas especies de árboles, a lo largo de los senderos perimetrales, en el área de juegos, y en el área central, bordeando el monumento.
“El perfil de la plaza dado por el diseño de sus niveles de pisos, estructuras y el tratamiento de la iluminación nocturna permiten una visualización completa de todo el espacio, sobre todo durante la nocheâ€, señalaron desde el Área de Planificación.
Se recuerda que la obra de remodelación de la Plaza Pablo Fassina, se licitó en el mes de noviembre, y demanda una inversión de fondos municipales superior a los 500.000 pesos.
