Se entregó en fiscalía el acusado de balear a un hombre

Por Redacción

En las últimas horas, se entregó un joven que se encontraba prófugo de la justicia sospechado de ser el autor del disparo que ocasionó semanas atrás graves heridas a un comerciante de 40 años en el barrio Lourdes.

Se trata de Diego Urzanqui, de 21 años, quien tenía pedido de captura y se presentó por propia voluntad este miércoles por la tarde en la sede de Fiscalía, ubicada en calle Rufino Fal al 2900.

Al llegar a la sede, solicitó asistencia porque presentaba una herida de arma en una pierna desde hace varios días- averiguan si se relaciona o no al hecho inicial de la investigación- y se negó a prestar declaración.

El acusado quedó alojado en sede de la Comisaría Segunda a disposición de la fiscal que interviene en la causa, María Paula Serrano, quien inició actuaciones por "Tentativa de homicidio"