Foto y fuente: prensa RAC
De cara al partido de ida por la cuarta fase del Argentino “A†2011-12, Racing sigue sumando bajas en su plantel.
Este sábado se confirmó que el volante central Eduardo Maximiliano Scasserra no será de la partida, debido a la distensión de isquiotibuales que sufrió el miércoles pasado en el último minuto del juego ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El azuleño fue sometido a una ecografía por el Dr Marcelo Leani y el diagnóstico fue: “en tercio inferior del bíceps femoral se advierte área ecogénica que se inyterreta como edema. No hay colecciones líquidasâ€.
Scasserra se suma así a los suspendidos José María Solaberrieta, Gonzalo Abán (estarán en condiciones de retornar en el partido del jueves) y Luciano Vázquez (debe purgar pena de tres encuentros).
El defensor o volante Claudio Ferreyra sigue sin entrenar por la lesión en el talón de Aquiles. Este domingo será probado en la práctica, para ver cómo responde. El volante David Alberto García Lorenzo sigue con las molestias que le produjo el desgarro de cuádriceps, que a su criterio no le impedirían jugar este lunes.
García Lorenzo entrenó este sábado en forma diferenciada, lo mismo que el delantero Matías Iñaki Ordozgoiti (contractura en los gemelos). Desde el jueves entrenan varios jugadores de la primera local y el entrenador Salvador Ragusa dispuso la incorporación para este juego del juvenil delantero Dionel De los Santos (11-01-93) que ya venía siendo observado por el cuerpo técnico.
Racing Atletic Club y Ramón Santamarina de Tandil se verán las caras por cuarta vez en la temporada el lunes próximo a las 20,30 horas en el estadio “José Buglione Martinese†del Parque Olavarría (una victoria chaira y dos empates).
En una cancha en muy mal estado y en un día donde se anuncian precipitaciones, se realizará este domingo a las 11 horas la última práctica, tras la cual Ragusa dará a conocer la lista de 18 jugadores.
Por el momento se anuncia la reaparición del lateral Darío Gerardo Rubén Santellán en defensa y el debut de Emiliano Fabián Piecenti como titular en la línea de ataque, en principio junto a Juan Domingo Berdún. La línea media es, por ahora, un jeroglífico.
