Foto: gentileza La Voz de Tandil
Santamarina de Tandil se metió este miércoles en los 32avos. de final de la Copa Argentina, al ganarle en el Estadio Municipal “General San Martín†1-0 a Unión de Mar del Plata con un gol anotado por Leonardo Acosta a los 41m. del segundo tiempo.
En horas de la tarde también sortearon la etapa Central Córdoba de Rosario (goleó como visitante 3-0 a Libertad de Sunchales); Sacachistas (igualó 1-1 Laferrere y lo venció por penales); El Porvenis (1-0 a Tristán Suárez) y Colegiales (2-1 en la cancha de Comunicaciones).
Otros resultados
Talleres 1 - Racing de Córdoba 0
Atlético Paraná 2 - Gimnasia de Concepción de Uruguay 1
Crucero del Norte 1 (4) - Sarmiento de Chaco 1 (5)
Sportivo Belgrano de San Francisco 1 - Douglas Haig 0
Unión Villa Krause 2 (3) - Juventud de San Luis 2 (1)
Por la cuarta ronda de este mismo certamen Racing se presentará el 5 de octubre ante Huracán en Tres Arroyos.
Cambio de horario para Racing - Villa Mi Serranía. Racing y Villa Mi Serranía completarán la 18ª fecha del torneo “Clasificación†este jueves a las 21, en lugar de las 13.30 como estaba previsto en principio.
(*) Fuente: ascensodelinterior.com.ar
