Cada martes, Revista Magna te propone nuevos temas de tu interés. En esta oportunidad, te presenta una entrevista con Gaby Smiths, Director General de la productora independiente Lion-Films, quien ha trabajado con bandas olavarrienses como SurReal y Alfiler de Gancho así como con otras de alcance nacional como Attaque 77 y Jauría. Gaby nos cuenta cómo es hacer videoclips en nuestro país.
En la sección Vida Sana, encontrarás un artículo sobre el tránsito lento. Enterate de qué se trata este mal que aqueja a gran parte de la población y cómo combatirlo.
En un artículo en el que analiza los cacerolazos del 13 de septiembre, Julio Laboranti profundiza sobre la falta de representación que sienten los argentinos.
No te olvides de consultar la cartelera de estrenos. En esta oportunidad: la película de terror “La casa silenciosaâ€, el drama argentino “Infancia clandestina†y el thriller noruego “Cazatalentosâ€.
Fiebre flúor: enterate cómo combinar los nuevos colores que destacan en la temporada que comienza en la sección Moda.
Descubrí www.revistamagna.com.ar accediendo desde la pestaña Suplementos de Infoeme que aparece en la portada.
