Rolón y su público construyeron una “entrevista abierta”

Por Redacción

---------------------------
Con una modalidad horizontal y fuera de los espectáculos tradicionales que establecen asimetrías entre el expositor y su público, este sábado por la noche el Licenciado Gabriel Rolón se presentó en el Teatro con su ”Entrevista Abierta”, basada en la interacción y el diálogo íntimo con los espectadores.



El reconocido psicólogo y escritor escuchó las inquietudes del público – que con anterioridad había agotado las 500 entradas disponibles- y las utilizó de disparador para abordar diversas temáticas y situaciones de la vida cotidiana y social que emergen en los vínculos interpersonales entre los sujetos.



Para ello, contó con la colaboración de su hija y Carlos Nieto, quienes hicieron las veces de moderadores y dieron voz a los espectadores para que se propiciara el diálogo con el especialista.