El colegio José Manuel Estrada llevará a cabo diferentes reuniones para el nivel inicial.
El 21 de febrero a las 08:30 será para los padres que envíen sus hijos a la sala de 4 años. Para la sala de 3 años el encuentro tendrá lugar el 22 de febrero desde las 08:30 mientras que para la Sala de 5 (solo nuevos que ingresen al colegio) será el 21 febrero a partir de las 09:30.
En tanto, se informó desde el establecimiento que el lunes 25 de Febrero y por único día las clases comenzarán a las 09:00.
Por su parte, la dirección del Jardín de Infantes Nuestra Señora del Rosario informó que el martes 19 de febrero se llevará a cabo la reunión informativa para los padres de alumnos que ingresen a la primera sección. Será 08:30 para el turno mañana y 13:30 para el turno tarde.
La Dirección de la Escuela de Educación Secundaria N° 1 (ubicada en Berutti y calle 20) comunica a los egresados 2012 que deben acercar al mismo la fotocopia de la partida de nacimientos para poder gestionar su título al establecimiento.
