Remises, impuestos y controles

Por Redacción

El Estado nos obliga a los laburantes que paguemos todos los impuestos.

Si con mucho sacrificio pagás un auto para trabajar de remis porque opciones laborales no tenés, te obligan a pagar seguro, Ingresos Brutos, patentes al día, y más, obviamente con los aumentos que nuestros gobernantes imponen indiscriminadamente con lo cual le pagan a muchos servidores públicos, por ejemplo, la policía quienes permiten circular vehículos en terribles condiciones, inclusive que están a la vista, conducidos por menores.

Te destruyen el medio de trabajo y ellos (la policía) no pueden hacer nada más que secuestrarle el auto y uno quedarse con la impotencia, pensando cómo va a seguir mañana.

Obviamente, si queremos seguir trabajando tenemos que seguir cumpliendo con nuestros impuestos, para que nuestros servidores públicos no puedan ejercer la función que le corresponde.

Fernanda Uhart