Pezzucchi y Bibiloni clasificaron en La Plata

Por Redacción

----
Andrés Arouxet / especial para Infoeme.com

Los olavarrienses no tuvieron su mejor sábado en esta duodécima fecha del TC Pista Mouras que se desarrolla en La Plata. Jonatan Vázquez apareció con una Dodge y consiguió el mejor tiempo de la tarde para quedarse con la pole en su debut en la categoría. Segundo fue Franco De Benedictis y tercero Federico Montans, dos de los que luchan con Pezzucchi en el playoffs.

Para el piloto olavarriense las complicaciones aparecieron ayer, y si bien logró el sexto mejor tiempo de la tarde tuvo que penar con un recargo por cambiar la tapa de cilindros del motor.

Afortunadamente la rotura del viernes fue la junta de la tapa, y por ello sólo tuvieron que reemplazar la tapa de cilindros, por lo que fueron recargados con 3 décimas y no 6 como se penaliza con el cambio de impulsor.

“Tal vez hubiésemos quedado más adelante, el motor ayer funcionaba muy bien, veremos que podemos hacer este domingo, la idea es sumar y seguir manteniendo las posibilidades”, contó Nico decepcionado por la complicación en el motor.

Por el lado de Emanuel Bibiloni no pudo completar una buena vuelta a la hora de clasificar, de hecho en los entrenamientos había quedado quinto, pero el no poder aprovechar la vuelta de la goma lo relegó al puesto 19º.
Este domingo a las 10.15 se pone en marcha esta primera final del playoffs del TC Pista Mouras.

TC PISTA MOURAS
1. Vázquez, Jonatan 01:30.805
2. De Benedictis, Franco a 0.286
3. Montans, Federico a 0.339
4. Gassmann, Joel a 0.765
5. Dianda, Nicolás a 0.88
6. Landa, Juan Ignacio a 1.183
7. Gini, Esteban a 1.247
8. Barucca, Juan Pablo a 1.255
9. Pezzucchi, Nicolas a 1.359
10. Martínez, Eduardo a 1.4
11. Zeljkovich, Osvaldo a 1.415
12. Tomasello, Juan a 1.788
13. Amezcua, Juan José a 1.928
14. Bernardez, Mauricio a 1.989
15. Atkinson, William a 2.089
16. Greppi, Delfor a 2.132
17. Peluso, Sebastián a 2.151
18. Carinelli, Augusto a 2.195
19. Bibiloni, Emanuel a 2.214
20. Candela, Kevin a 2.242