Liga Pre-Federal Juvenil: las U17 del “Bata” se despidieron en “Semis” | Infoeme
Domingo 28 de Junio 2026 - 16:39hs
11°
Domingo 28 de Junio 2026 - 16:39hs
Olavarría
11°

Liga Pre-Federal Juvenil: las U17 del “Bata” se despidieron en “Semis”

El equipo U17 femenino del Club Estudiantes completó su participación en la Liga Pre-Federal con derrotas en Bahía Blanca.

Foto: prensa CAE

Estudiantes se presentó en Bahía Blanca en una nueva instancia de Play-Off del certamen organizado por la Federación Bonaerense de Básquet para las categorías formativas y con dos derrotas, se despidió.

 

Las Juveniles U17 del Club Atlético Estudiantes enfrentaron a Bahiense del Norte en la instancia de Semifinales y con dos derrotas, terminó la participación.

 

En la jornada del último sábado, en el inicio de la serie, fue derrota por 59 a 17 y luego, el domingo, nuevamente cayeron por 71 a 27 para completar su temporada ante un rival que impuso ampliamente sus condiciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas