Estudiantes se presentó en Bahía Blanca en una nueva instancia de Play-Off del certamen organizado por la Federación Bonaerense de Básquet para las categorías formativas y con dos derrotas, se despidió.
Las Juveniles U17 del Club Atlético Estudiantes enfrentaron a Bahiense del Norte en la instancia de Semifinales y con dos derrotas, terminó la participación.
En la jornada del último sábado, en el inicio de la serie, fue derrota por 59 a 17 y luego, el domingo, nuevamente cayeron por 71 a 27 para completar su temporada ante un rival que impuso ampliamente sus condiciones.