El certamen interligas que organizan en conjunto las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida completa la 9° fecha y en el inicio de la jornada, Colonias y Cerros sumó otro punto.
El “Tricolor” igualó 2 a 2 ante Independiente de Bolívar en el Tete Di Carlo en el duelo jugado en el mediodía dominical. Uriel Fernández y Bautista Tourret habían abierto el marcador para el conjunto de Bolívar, mientras que Waldemar Martínez y Rubén Salvatierra decretaron el resultado definitivo.
Entretenido cotejo hubo en el césped sintético del Club Embajadores. Colonias y Cerros, ya eliminado, le jugó de igual a igual a Independiente que desperdició una gran chance de descontar puntos y mantener intactas las chances de clasificación.
Arrancó mejor el local con un tiro al travesaño y algunas aproximaciones, pero en una ráfaga, los de Bolívar lograron dos goles de ventaja. Iban 23´ cuando Uriel Fernández apareció solo en el medio del área tras un córner y no debió más que empujarla y a los 28´, Bautista Tourret alcanzó a dominar un centro largo desde la derecha y ante el achique del arquero, definió fuerte y al medio.
No desesperaron los guiados por Guillermo Rubio y a pesar de tener poca idea ofensiva, fue con voluntad y llegó al descuento antes del descanso. A los 34´ y después de un centro desde la derecha, Waldemar Martínez cabeceó en el área chica y descontó.
La segunda mitad arrancó con Colonias y Cerros decidido a emparejar el resultado, pero iban apenas 12´ cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Campos y complicó las ideas.
Cambios posicionales, algunos gritos del DT y más de una buena intervención de Garay para evitar más caídas de su arco motivaron a los locales que encontró la igualdad a los 75´ con un violento remate desde afuera del área de Rubén Salvatierra que había dejado la zaga central para ubicarse como delantero.
Quedó tiempo para más variantes y alguna intensión del elenco de Bolívar, pero terminó siendo empate del “Tricolor” que empieza a despedirse del Interligas pero cada vez juega mejor.
Síntesis Colonias y Cerros – Independiente:
Estadio: Tete Di Carlo
Árbitro: Emiliano Peralta
Colonias y Cerros (2): Nicolás Garay; Agustín Aragón, Agustín Roldán, Rubén Salvatierra, Matías Cucaresse; Jeremías Aprile (F. Oliva), Luca Mutuverría, Lucas Romero (T. De Souza), Sergio Campos; Laureano Erreca (S. Cabrera), Waldemar Martínez (D. Ramos). DT- Guillermo Rubio
Independiente (2): Cristian Anello Lede; Franco Medina, Carlos Barros, Agustín Barros Felani, Felipe Berdesegar; Bautista Tourret, Mikel López (C. Salaberry; L. Westdorp), Leonel Barcelo (M. Povede), Uriel Fernández; Santiago Andrade Tisera, Agustín Álvarez. DT- Víctor Swenger
Amonestados: Aprile (CyC); Agustín Álvarez, Uriel Fernández (I)
Expulsados: Campos (CyC)
Goles: 23´ PT Uriel Fernández (I); 28´ PT Tourret Bautista (I); 34´ PT Waldermar Martínez (CyC); 30´ ST Rubén Salvatierra (CyC)