Liga Nacional: Ferro, a un paso de las “Semis” | Infoeme
Jueves 14 de Mayo 2026 - 19:54hs
Jueves 14 de Mayo 2026 - 19:54hs
Olavarría

Liga Nacional: Ferro, a un paso de las “Semis”

Ferro Carril Oeste, con Alejandro Diez como protagonista, sumó una nueva victoria en los Cuartos de Final de la Liga Nacional y está a un partido de la clasificación.

Foto: Liga Nacional

En la noche del miércoles, Ferro Carril Oeste tuvo su primer partido de Cuartos de Final en Caballito y sumó una nueva victoria ante Regatas para quedar a un triunfo de las Semifinales.

 

Oeste superó 90 a 75 a Regatas en el Juego 3 de la serie y quedó a un punto de la clasificación con un gran juego colectivo en el complemento que le permitió una veintena de puntos de ventaja que le terminaron de asegurar la victoria bastante antes de la chicharra final.

 

En el “Verdolaga”, Alejandro Diez sumó su 1056 partido en la Liga Nacional con 17:56 minutos jugados. El tercer jugador con más presencias en la élite del básquet aportó 2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

 

El siguiente juego será el viernes para determinar si se termina la serie o se llega a un quinto y definitivo juego en Corrientes.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas