Bochas: hay una nueva cancha sintética y más fechas de los Oficiales

La actividad no se detiene para las bochas olavarrienses y mientras se vivió una emotiva jornada con la inauguración de una nueva cancha sintética, tuvo continuidad la actividad oficial.

Viernes, 17 de abril de 2026 a las 20:09
Foto: Diego Clar

Por Redacción

La Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” sigue adelante con sus Torneos Oficiales de Tríos en Damas y Caballeros y también en el Infanto-Juvenil, pero la nota de la semana fue la inauguración de la 11° cancha sintética en la Ciudad.

 

El Club Sierra Chica estrenó su cancha sintética en un emotivo acto que estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Juan Manuel Villar. La ceremonia también contó con la presencia de Juan Pablo Arouxet, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Olavarría; José Maceo, presidente de la Unión de Clubes, Edgardo Dobler, mandamás de la Asociación de Bochas y un gran marco de público.

 

Por otro lado, en los diferentes escenarios locales continuaron los Torneos Oficiales y el Infanto-Juvenil.

 

 

Los resultados:

Damas:
7° fecha
El Fortín A 15 – 3 Loma Negra B
El Fortín B 7 – 15 Hinojo
Pueblo Nuevo A 15 – 7 Loma Negra A
Pueblo Nuevo B 2 – 15 Fortín Tradicionalista A
Álvaro Barros 1 – 15 Fortín Tradicionalista B

 

Infanto-Juvenil

Sub12:
3° fecha
Hinojo A 12 – 4 Loma Negra
Pueblo Nuevo 12 – 7 Hinojo B

Sub15:
2° fecha
Pueblo Nuevo A (Tiziano Orradre) 12 – 5 Álvaro Barros (Raiquen Arce) 
Hinojo (Juan Passarini) 12 – 7 Loma Negra (Ariel González) 7
Libre: Pueblo Nuevo B (Mia Palomeque)