Pelota Paleta: buen debut “albinegro” en el Torneo Clausura de Damas | Infoeme
Martes 23 de Junio 2026 - 20:37hs
Martes 23 de Junio 2026 - 20:37hs
Olavarría

Pelota Paleta: buen debut “albinegro” en el Torneo Clausura de Damas

En el trinquete del Club Estudiantes dio comienzo el Torneo Clausura Provincial Damas “B” y fue con una buena actuación para las representantes locales.

Jugadoras de Estudiantes iniciaron su participación en el Torneo Clausura Provincial y fue con buen suceso ganando en todas sus presentaciones.

 

Marcela Pellejero y Mercedes Wagner oficiaron de anfitrionas lograron consagrarse en sus cuatro presentaciones haciendo valer la localía.

 

Vencieron a Newbery de Laprida “C” por 6-12, 12-9 y 7-4, a Trenque Lauquen “A” por 12-3 y 12-3, a Newbery de Laprida “B” por 12-6 y 12-6 y a Bolívar “B” (12-6 y 12-4).

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas