Torneo Federal A: Deportivo Rincón quedó afuera y Ciudad de Bolívar sigue | Infoeme
Domingo 28 de Septiembre 2025 - 20:50hs
15°
Domingo 28 de Septiembre 2025 - 20:50hs
Olavarría
15°

Torneo Federal A: Deportivo Rincón quedó afuera y Ciudad de Bolívar sigue

En la tarde del domingo, el Torneo Federal A disputó las revanchas de los Cuartos de Final y fue con derrota para Deportivo Rincón que se quedó sin chances por el primer ascenso. Club Ciudad de Bolívar, semifinalista.

Foto: prensa CCdB// Deportivo Rincón

La tercera categoría del fútbol argentino completó la serie de Cuartos de Final y fue con derrota para el equipo que contó con doble presencia olavarriense en suelo cordobés.

 

Deportivo Rincón cayó 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco y se quedó sin chances de ascenso a pesar de que había ganado 2 a 1 en la ida, ya que no contaba con ventaja deportiva.

 

En Córdoba, el “León patagónico” que buscará la segunda chance de ascenso, contó con Nicolás Di Bello y Agustín Osinaga como titulares.

 

 

Por otro lado, en el estadio Municipal Eva Perón, Club Ciudad de Bolívar goleó 4 a 1 a San Martín de Formosa y es semifinalista de la competencia donde enfrentará a Argentino de Monte Maíz. Fue 5 a 1 en el global.

 

En el "Celeste", que goleó ante su gente, Mateo Guevara estuvo entre los suplentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.